¿Qué puedes encontrar en Linfup?

Encontrarás artículos de informática, la mayoría para SO Windows, no es por otra cosa que porque casi todo el mundo lo utiliza; yo no lo uso ;)

7 jun 2009

No funciona el juego Abecedario en Windows Live Messenger

Hoy iba a jugar con uno de mis amigos al conocido juego de Windows Live Messenger “Abecedario”, ya que hacía mucho tiempo que no jugaba. Y cuando se está iniciando, me encuentro con esta “sorpresa”:

abecedario

Al parecer, el juego entraba en el dominio “www.juego-abecedario.com” y parece que ha expirado o algo de eso. En fin, que no es posible jugar ya ese juego. También observé que otros juegos no funcionaban, pero posteriormente comprobé que era porque no tenía instalado el Flash Player, pero esto no creo que se pueda solucionar. Lo que creo es que en otros países sí se pueda jugar, ya que el dominio está en español. En fin, un juego menos para Messenger.

1 comentario: