¿Qué puedes encontrar en Linfup?

Encontrarás artículos de informática, la mayoría para SO Windows, no es por otra cosa que porque casi todo el mundo lo utiliza; yo no lo uso ;)

11 feb 2010

Haz que las cadenas de correo vayan directamente a la papelera gracias a los filtros de Gmail

No sé si vosotros usáis Gmail, ya que la mayoría de la gente usa Hotmail pensando que sin Hotmail no hay Messenger (totalmente falso). Lo digo porque lo que voy a explicar sólo vale para Gmail.

Seguro que la mayoría de vosotros está harto de recibir 50 correos de cadenas inútiles, algunos incluso infectados, que roban tiempo ya que hay que enviarlos a la papelera. Y más hacen el inútil los que los abren... Pero con Gmail, por fin hay un modo de hacer que las cadenas de correo vayan directamente a la papelera, ¡para que no te molesten nunca más!

Instrucciones:
1. Entrar en Gmail
2. Ir a "Configuración" (en la parte de arriba)
3. Ir a la pestaña "Filtros"
4. Bajar y elegir "Crear un filtro nuevo"
5. Dejar todos los campos en blanco excepto "Asunto", en el que hay que poner "fw" (sin las comillas) Los correos que se reenvían aparecen automáticamente con la etiqueta "FW:" o "Fwd:" en el asunto. El filtro, al detectar esta etiqueta, eliminará automáticamente el correo.
6. Hacer click en "Paso siguiente"
7. Marcar la casilla "Suprimirlo"
8. Hacer click en "Crear un filtro"

El filtro ya estará creado, por lo que cada vez que recibas una cadena de correo, se eliminará automáticamente ;)
El problema es, que algunos quitan la etiqueta "FW:" o ponen "RE:" (respuesta). Lo que no podemos hacer es poner un filtro para que elimine los correos que contengan "re", por que es fácil que cualquier correo lo contenga.

Espero que te haya servido...
Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario